Bomba centrífuga multicelular de media presión. Sellado del eje con cierre mecánico o empaquetadura. Construcción en los materiales más adecuados al fluido a impulsar. Para impulsar aguas limpias no abrasivas o fluidos limpios, servicios de alimentación de calderas, riego, etc.
LEER MÁSGeneralidades BW, BWJ(T) acero inoxidable Bomba Centrífuga Multietapa Horizontal ( Marca. Ebara ) es una bomba de no uno mismo absorbiendo la tecnología avanzada de la casa y en el extranjero. Adoptan motor horizontal y sello mecánico de la aleación, que hace más conveniente el reemplazo.
LEER MÁSEquipos de Bombeo. Las bombas centrífugas verticales STAIRS SBI son accionadas por un motor eléctrico estándar.
LEER MÁSFM: Bomba centrífuga multietapa Las bombas centrífugas multietapa de Fristam han sido desarrolladas de manera específica para generar altas presiones y funcionar en condiciones de presión extrema.
LEER MÁSBomba centrífuga con carcasa, succión, descarha y tapa en hierro fundido, con impulsores cerrados, frecuencia de 60Hz y sello mecánico en acero inoxidable.
LEER MÁSBomba centrífuga multietapas con dise ño vertical en línea (ambas conexiones de succión y descarga al mismo nivel). Su alta calidad en materiales de construcción le permite alcanzar una óptima eficiencia y larga vida útil. Son ideales "Bomba,centrifuga,vertical,altamira,T6X" Created Date:
LEER MÁSEl soporte de bomba es de aluminio o fundición de hierro gris según el modelo. Descripción del producto La línea de electrobomba multietapa horizontal "BMH" está construida con todos sus componentes hidr. Agregar a Favoritos. Acom y Bombas S.A. Bomba centrífuga horizontal multietapa
LEER MÁSBomba multietapa de fácil mantenimiento y trabajo contínuo, de motor eléctrico con convertidor de frecuencia y variador incorporado, sensor de presión.
LEER MÁSLa bomba centrífuga vertical multietapa EVS es adecuada para transferir líquidos que tiene baja viscosidad, no inflamables, resistentes a explosiones y no tienen partículas sólidas o fibras. Es también adecuada para el suministro de agua y drenaje en edificios de gran altura, filtración y transferencia en obras hidráulicas, elevación de presión en tuberías principales, entre otros.
LEER MÁSBomba centrífuga vertical de pozo profundo, multicelular con rodetes radiales. Para servicios de riegos, abastecimientos y aguas limpias no abrasivas. Bomba centrífuga vertical, Multietapa WKB Bombas centrífugas.Diseño Fabricación Customización.Emica Bombas 🌀
LEER MÁS© 2017 Shandong Xinhai Mining Technology & Equipment Inc.|sitemap